Condiciones generales de uso

El acceso al sitio web: www.anacondanautical.com y su uso exige que se acepten las condiciones generales aquí descritas.

Dichas condiciones se consideran aplicables solamente a las ventas y transacciones realizadas en el sitio web www.anacondanautical.com. El acceso a dicha web, su uso y compra de productos presentes en ella suponen el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Identificación y Objeto de la Sociedad

La sociedad Erabaki 2010, S.L. dedicada a las actividades propias de la compra, venta, mediación, intermediación, importación, y exportación de todo tipo de bienes y productos relacionados con los automóviles nuevos o usados, sus recambios y los barcos de vela y motor. Legalmente constituida en España con CIF B-71078554  cuya sede social se encuentra en la Plaza San Emeterio 5, 31190 en Zizur Menor . Para aquellas cuestiones que puedan ser motivo de interpretación, ejecución o el no cumplimiento de las condiciones generales de uso por parte de los usuarios y clientes, el sitio web www.anacondanautical.com se someterá a la competencia y jurisdicción de los jugados y tribunales de Alicante.

 

Modificación de las condiciones generales

Erabaki 2010, S.L. podrá modificar en todo momento los Términos y condiciones aquí descritos con el objeto de adecuarlas a los cambios que pudieran darse en la legislación vigente en el momento. Las modificaciones que se realicen en las Condiciones Generales entrarán en vigor en el mismo momento en el que se publiquen en www.anacondanautical.com .

 

Acceso al sitio web anacondanautical.com

La consulta de artículos es de libre acceso para cualquier usuario.

Será de acceso restringido el acceso a la tienda online en el momento en que sea necesaria la introducción de datos de registro, facturación, forma de pago y aquellos otros considerados de carácter personal.

Para poder realizar una compra enwww.anacondanautical.com será necesario la identificación del usuario a través de un registro como nuevo usuario. Una vez realizada esta solicitud, el usuario podrá acceder a la tienda online para proceder al pago de su pedido y/o para sucesivas visitas al sitio web en los que sea necesaria su identificación.

Otras consideraciones

La sociedad Erabaki 2010, S.L. no será bajo ningún caso, responsable del uso indebido que tanto del sitio web como de su contenido haya sido realizado por parte de los usuarios o clientes. Además, el usuario será responsable de la veracidad de la información facilitada a la sociedad. La falsedad de los datos proporcionados a Erabaki 2010, S.L. será motivo suficiente para la denegación de acceso al sitio web.

De la misma manera, se denegará el acceso al sitio web a aquellos usuarios que lleven a cabo actividades ilegales, que vulneren la legislación vigente o que sean contrarias a las Condiciones Generales expresadas en este documento. Dado al carácter ilegal de esta conducta, la denegación de acceso ser realizará sin que sea necesaria la notificación previa al usuario infractor por parte de la sociedad.

Erabaki 2010, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que pudieren derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la compañía, ni tampoco de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de la compañía.

Propiedad intelectual

El contenido del sitio web www.anacondanautical.com, entendiéndose como tal, los diseños, fotografías y derechos de imagen, gráficos, audio, videos, textos, marca registrada, derechos intelectuales y materiales referentes incluidos en dicho sitio, Según la normativa nacional de protección de la propiedad intelectual todos los contenidos arriba indicados están protegidos por dicha normativa y son propiedad de Erabaki 2010, S.L. y no se permite, la reproducción total o parcial de ésta Web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, modificación, transformaciónsólo podrán utilizados por el cliente por autorización expresa al respecto emitida por Erabaki 2010, S.L. Igualmente se considera prohibido y penado el beneficio obtenido a través de la publicación del sitio web www.anacondanautical.com en medios ajenos y no contratados y/o gestionados directa y personalmente por Erabaki 2010, S.L. El usuario, única y exclusivamente podrá utilizar el material que aparezca en ésta Web para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Ir arriba